Como comprar

CONDICIONES DE COMPRA

o    Compra
La compra la puedes realizar a través de la web (www.azulyrosabasauri.es), de la tienda, whatsapp +34 645539119 o contactando con el teléfono de Atención al Cliente +34 645539119.

Para realizar una compra a través de whatsapp o de la web  no olvides adjuntar la siguiente información:
- el modelo
- la talla
- si hay modificaciones (se puede elegir el color de la tela, de los lazos, de los bordados, etc.)
- dirección e-mail
- un número de teléfono
- dirección de envío o recogida de la prenda en tienda

o    Gastos de envío
El tiempo estimado de la entrega depende si la prenda esta en stock o ha de ser confeccionada, si hay stock el envío es inmediato (lo pondrá en cada producto), si hay que confeccionarlo el envío  es 10 días laborables aproximadamente desde la comprobación del pago de la prenda. 
Si en un pedido, hay un producto en stock y otro está por confeccionar, se enviará cuando todo esté preparado
Una vez confeccionado, el pedido será enviado mediante transporte en el servicio de atendremos informado
Los cargos de envío serán añadidos en el pedido:
-         España 4,50€
-         Comunidad europea 20€, hasta 2kgr.
-         Internacional 30€, hasta 3kgr.
Te mantenemos informado por el medio que nos proporciones, una vez tu pedido haya sido enviado y esté de camino.
Métodos de pago:
-         - Transferencia bancaria
-         -  Paypal

o    Política de devolución
Se admitirán solamente devoluciones de prendas que estén en stock, nunca si ha sido un encargo
Si se cumple este requisito puedes devolver o cambiar las prendas que no has utilizado ni lavado en un plazo de 10 días desde el día de envío, pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online o tienda física.
Los productos a devolver tienen que estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y sin usar
Si se cumple estas condiciones se devolverá el precio del producto en stock, en ningún caso gastos de envío.
Los gastos de envío derivados de la devolución serán asumidos por el comprador, solamente serán asumidos por Azul y Rosa Artesanía Infantil en caso de tara o defecto de fabricación.
Para solicitar la devolución escríbenos un correo a azulyrosa.artesania@gmail.com antes de los 10 días después de la compra, indicando el número de ticket a devolver o cambiar.
Una vez recibida la devolución y siempre que se cumplan los requisitos mínimos se procederá a hacer la  devolución del dinero.

Se recomienda enviar la devolución mediante un servicio con traking.

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