CONDICIONES
DE COMPRA
o Compra
La compra la puedes realizar a través de la tienda, whatsapp +34 645539119 o
contactando con el teléfono de Atención al Cliente +34 645539119.
Para realizar una compra a través de
whatsapp no olvides adjuntar la siguiente información:
- el modelo
- la talla
- si hay modificaciones (se puede elegir el color de la tela, de los lazos, de los bordados, etc.)
- un número de teléfono
- dirección de envío o recogida de la prenda en tienda
- el modelo
- la talla
- si hay modificaciones (se puede elegir el color de la tela, de los lazos, de los bordados, etc.)
- un número de teléfono
- dirección de envío o recogida de la prenda en tienda
o
El tiempo estimado de la entrega depende si
la prenda esta en stock o ha de ser confeccionada, si hay stock el envío es
inmediato (lo pondrá en cada producto), si hay que confeccionarlo el envío
es 10 días laborables aproximadamente desde la comprobación del pago de
la prenda.
Si en un pedido, hay un producto en stock y
otro está por confeccionar, se enviará cuando todo esté preparado
Una vez confeccionado, el pedido será
enviado mediante transporte.
Te mantenemos informado por el medio que
nos proporciones, una vez tu pedido haya sido enviado y esté de camino.
o Política
de devolución
Se admitirán solamente devoluciones de
prendas que estén en stock, nunca si ha sido un encargo
Si se cumple este requisito puedes devolver o cambiar las prendas que no has utilizado ni lavado en un plazo de 10 días desde el día de envío, pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online o tienda física.
Si se cumple este requisito puedes devolver o cambiar las prendas que no has utilizado ni lavado en un plazo de 10 días desde el día de envío, pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online o tienda física.
Los productos a devolver tienen que estar
en perfectas condiciones, con su etiqueta y sin usar
Si se cumple estas condiciones se devolverá
el precio del producto en stock, en ningún caso gastos de envío.
Los gastos de envío derivados de la devolución
serán asumidos por el comprador, solamente serán asumidos por Azul y Rosa
Artesanía Infantil en caso de tara o defecto de fabricación.
Para solicitar la devolución escríbenos un
correo a azulyrosa.artesania@gmail.com antes de los 10 días después de la
compra, indicando el número de ticket a devolver o cambiar.
Una vez recibida la devolución y siempre
que se cumplan los requisitos mínimos se procederá a hacer un vale por el importe de la devolución a canjear.
Se recomienda enviar
la devolución mediante un servicio con traking.
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